Leroux confía en su Renault para carrera de autos el domingo

Leroux confía en su Renault para carrera de autos el domingo

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
El experimentado corredor Juan Carlos Leroux dará la batalla durante la celebración del Campeonato de Automovilismo por la Copa Miller, ya que cuenta con su carro Renault deportivo.

El Renault Sport, ha sido sometido a un mantenimiento especial,con la finalidad de conquistar el campeonato nacional, que se lleva a cabo en el autódromo Las Américas.

Leroux, un corredor de gran experiencia en la pista, está muy optimista con su participación en la justa automovilística, donde competirán los mejores corredores del país.

El corredor conociendo de la calidad de los demás participantes y la potencia de sus carros, le da los toques finales a su Renault Sport.

«Voy a preparar bien el carro, pues quiero ganar la corona de autos del presente año», dijo.

Leroux, manifestó que sus entrenamientos se han concentrado en las curvas, ya que es donde le falta algo para realizar una carrera de punta a punta.

El corredor, tiene su Renault Sport, como una niña, pues él mismo, junto a uno ó dos mecánicos, se encarga de darle mantenimiento al motor de su carro, en el patio de su casa para estar más cerca de su auto.

Leroux.  tendrá que medirse en la pista a los destacados corredores Luis Rafael Méndez, Tony Canahuate,  Ramón Juan López Maney Méndez, Faustino Perozo, entre otros, en la categoría GTS.

El experimentado volante, irá en su carro Renault y contará con el co-patrocinio de Samsung, Eco, Autonovir, Power Rider, entre otros.

» Estoy preparando bien mi Renault, pues me siento bien para conducir el domingo», dijo.

Manifestó que el motor y todas las partes del carro, le dan los toques finales, para no confrontar ningún problema durante la carrera.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas