Danilo Medina visita esta jueves la provincia Sánchez Ramírez

Danilo Medina visita esta jueves la provincia Sánchez Ramírez

Este jueves, Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizará visitas y contactos en diferentes municipios y sectores de la provincia Sánchez Ramírez dando continuidad al plan de difusión de su plataforma programática.

El viernes y sábado el candidato peledeista realizará iguales contactos en las provincias Monseñor Nouel y La Vega , los cuales culminarán el domingo con la gran marcha caravana que iniciará en Bonao y que concluirá en  La Vega pasando por los municipios y distritos municipales de las provincias Monseñor Nouel, La Vega y Sánchez Ramírez.

Este día Danilo Medina visitará los municipios de Cotuí, Villa La Mata, Cevicos y Fantino, teniendo encuentros populares e intercambios con personalidades de la provincia.

Desde media mañana hasta entrada la noche, se programaron estos encuentros para el candidato presidencial del PLD   interactuar con los actores sociales, económicos y profesionales, con la dirigencia de su Partido, de los movimientos de apoyo y partidos aliados.

En la visita el propio Danilo Medina promueve la marcha caravana del domingo que iniciara a las diez de la mañana en Bonao para recorrer municipios de la provincia Sánchez Ramírez y de la Vega para concluir en el municipio cabecera de la última provincia.

Los encuentros de este fin de semana fueron antecedidos de tres asambleas provinciales de explicación  de las actividades y de motivación encabezadas por los miembros de la dirección operativa del Comité de Campaña.

El pasado martes el PLD oficializo la convocatoria a La marcha-caravana  de este domingo que  iniciará a las diez de la mañana en la Avenida Libertad en Bonao para recorrer ese municipio cabecera de la provincia monseñor Nouel y pasar por Piedra Blanca, Maimón, Cotuí, La Mata, Angelina, Fantino, Gima Arriba, Gima Abajo, Rincón, para terminar en el municipio cabecera de La Vega.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas