Eliata Tours celebra siete años como líder del turismo religioso

Eliata Tours celebra siete años como líder del turismo religioso

La agencia de viajes y tour operador Eliata Tours celebra siete años de fundada, siendo la agencia líder en turismo religioso y la única especializada en esta área con acuerdos internacionales con empresas como Vered Hasharon.

Ermis Feliz y Catherine Forde, las socias y amigas que hace siete años decidieron emprender este proyecto, han logrado mantener con éxito una empresa que atrae durante las diferentes épocas del año a todo el que necesita de un asesor de viajes y los servicios para excursiones y negocios, sin embargo, el nicho principal por el que más clientes se acercan a Eliata Tours es sin duda el turismo religioso, que lleva a las personas creyentes o no creyentes a conocer los lugares más importantes del mundo donde se vivieron momentos trascendentales de la historia de la humanidad.

Fue gracias al Reverendo Padre Darío Bencosme que nació la inspiración de Ermis y Catherine para iniciar un proyecto en el que pudieran evangelizar a través de las vivencias en los santuarios, procurando llevar a las personas a tener una experiencia verdaderamente de fe y desde el 24 de agosto del 2011 han movilizado a más de mil peregrinos por los diferentes santuarios.

Como un agradecimiento a la lealtad de sus clientes, Eliata Tours estará sorteando una peregrinación a Tierra Santa, convirtiéndose en la primera agencia de viajes en otorgar a sus clientes un obsequio de esta magnitud. Los detalles y logística del sorteo serán presentados más adelante.

“Catherine y yo hemos asumido este proyecto como parte de nuestras vidas. Cada día nos levantamos con la intención de llevar a los peregrinos a vivir realmente una experiencia de fe, sumando a esto las travesías de un viaje, y es que viajar cambia tu visión del mundo, como reza nuestro slogan´´, expresó Ermis Feliz, Gerente Administrativa.

El nombre Eliata tiene su origen en el libro bíblico Primero de Crónicas, 25. Eliata, era un cantor en la casa del rey David, pero también significa «Dios ha llegado´´, lo que le da el contexto religioso a esta empresa.

«En estos siete años hemos tenido grandes logros, manteniéndonos en la preferencia de nuestros clientes, fortaleciendo nuestra imagen y sobre todo evangelizando a través de cada visita a los santuarios más reconocidos del mundo y aquellos otros llenos de espiritualidad que pocas personas conocen. Y en cuanto al turismo de aventura, hemos logrado hacer una fusión entre la parte espiritual, que es nuestro centro, la diversión, el conocimiento y cultura, procurando así proveer a nuestros clientes, una experiencia completa´´, manifestó Catherine Forde, gerente de operaciones.

Durante estos siete años, Eliata Tours ha sido pionera en ofrecer destinos que no requieren visado para los dominicanos, además de organizar todo tipo de excursiones de negocios, entretenimiento, académicas o simple turismo a los destinos que desean los clientes, buscando siempre las opciones más cómodas que puedan ajustarse al presupuesto de cada persona.

Más leídas