Bambalinas

Bambalinas

Charly Alberti  considera que a  Gustavo Cerati “hay que dejarlo ir”
Hace un  año y medio que  el reconocido músico argentino Gustavo Cerati se encuentra en coma por un accidente cerebrovascular que sufrió en Venezuela. Y debido a que en ningún momento se registraron signos de recuperación  su situación angustia al ambiente artístico y a los cientos de miles de fanáticos que tiene en el mundo.

Entre quienes más lamentan su estado se encuentra su ex compañero de Soda Stéreo, Charly Alberti. “Ya deberían dejarlo ir”, lamentó, según cita el portal argentino  PrimiciasYa. Hace pocos días, otro grande de la música, Charly García, había dicho que deseaba “un milagro” que devolviera a Cerati a los escenarios.

Sin embargo, sus familiares aún guardan la esperanza de que el intérprete de “Amor amarillo” reciba un milagro que lo devuelva a la vida.

El cantante  sufrió el accidente cerebro-vascular el 16 de mayo de 2010, tras ofrecer un recital en Caracas.

Las mejores vestidas

Las gemelas Mary-kate y Ashley Olsen fueron consideradas por la revista Vogue como la dupla de hermanas que mejor se vistió en el año 2011. En la lista también están Dakota y Elle Fanning, Beyonce, Solange Knowles y otras.

Animadores

Rihanna, The Band Perry, Usher y Lady Gaga animarán el anuncio de las candidaturas a los premios Grammy, el  30 de este mes, informó  la Academia de la Grabación en un comunicado.

El más “Sexy”

La revista People bautizó al actor Bradley Cooper  con su título de  “hombre vivo más sexy”.

Amy Winehouse  tenía lista una tercera producción

La fallecida diva del soul había escrito todas las canciones y hasta había elegido los títulos de su tercer álbum, sin embargo sólo llegó a grabar dos, que estarán en el álbum póstumo “Lioness: Hidden Treasures”que saldrá a la venta el  5 de diciembre en Reino Unido.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas