Guardias del Palacio Nacional recibirán raciones alimenticias

Guardias del Palacio Nacional recibirán raciones alimenticias

La comandancia del Primer Regimiento Dominicano Guardia Presidencial, que dirige el general de brigada, Héctor B. Medina y Medina, inició ayer un plan alimenticio que beneficiará a decenas de soldados.

Al mismo tiempo Medina y Medina dijo que está en programación  el diseño de tres rutas con el objetivo de darle transportación a los soldados y así darle más facilidades para que cumplan con sus deberes de salvaguardar la Casa de Gobierno.

Según lo explicado por el alto oficial,  las raciones alimenticias forman  parte del programa?Comer es Primero?, que ha puesto en ejecución el excelentísimo señor Presidente de la República, Doctor Leonel Fernández  Reyna y que se extenderá a toda las Fuerzas  Armadas del país.

Considerando que el soldado y su familia deben de tener su alimentación segura, Medina y Medina, entregó a todo el personal de dicho regimiento bolsas conteniendo: Arroz, aceite, habichuelas, azul, saldínas, espaguetis, así como harina de maíz y codítos.

Acompañado de su plana mayor, el comandante de la Guardia Presidencial, hizo la entrega de alimentos y dijo que ?nuestro comandante en jefe está preocupado por el bienestar de ustedes y con esta entrega quiere que la situación de todos mejore?.

Medina y Medina enfatizó que ?esto es una muestra de la preocupación que existe por mejorar la calidad de vida del soldado dominicano?, y a la vez exhortó a los soldados bajo su mando a cumplir con su deber y actuar apegado a lo establecido en el artículo 93 de la Constitución de la República.

Siguió diciendo que está en proyecto lo de hacer tres rutas para transportar a los soldados del Regimiento, que viven en las periferias de la ciudad.

¿Es algo que nos hemos trazado como meta para mejorar la vida de nuestros soldados?, afirmó Medina y Medina.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas