Juan M. Frías se sigue destacando en la música

Juan M. Frías se sigue destacando en la música

Santo Domingo. RD. Ha sido un año lleno de éxitos para Juan M. Frías, conocido como ‘Brasa’, y eso gracias a las nominaciones que ha recibido en importantes premiaciones internacionales.
Brasa, quien se destaca como compositor y cantante, celebra el éxito que ha tenido el tema “Sensualidad” el cual acaba de ganar ‘Featuring del Año’ en los MTV Millenium Awards 2018 celebrado en México.
Ese sencillo es una canción llena de líricas románticas y melodías hermosas con matices tropicales. “Sensualidad”, interpretada por Bad Bunny, Prince Royce & J Balvin, también acaba de recibir una de las más importantes nominaciones en la industria de la música en la categoría, “Mejor Canción Urbana” en los Latin Grammy Awards 2018.
Otro logro que tiene contento al compositor es el sencillo “Solo yo” de CNCO y “Explícale” de Yandel featuring Bad Bunny que también están nominados a los Latín American Music Awards 2018 donde ‘Brasa’ co-escribio.

“No he dejado de llorar. Nominado a los Latín Grammy junto con autores, compositores y artistas que admiro tanto, no lo puedo creer, debo de estar soñando”, expresó emocionado el artista.

“Sensualidad”, es la primera canción de Bad Bunny que llega al Top 10 del ‘Hot Latín Songs’ de la afamada revista Billboard, ha sido número uno en varios países y certificada 3x Platino en España.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas