Moca FC empata con Atlético SFM en la Liguilla de la LDF

Moca FC empata con Atlético SFM en la Liguilla de la LDF

Los oncenos Moca FC y Atlético San Francisco terminaron empatados a un gol por bando, en un partido de la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol, que tiene el patrocinio de Altice, Kola Real y Cerveza Presidente.
Con el empate, los mocanos llegan a tres puntos, luego de empatar tres partidos, no han ganado ni han perdido, mientras que los de San Francisco suman un punto y llegan a cuatro tantos, con una victoria, una empate y una derrota.

El primero gol del partido llegó gracias a los pies del colombiano Fredys Arieta, quien marcó al minuto 28 luego de una jugada dentro del área que remató y goleó. El primer tiempo llegó por una 1-0, gracias a los visitantes. Los dueños de casa al minuto 90+4 empató el encuentro, gracias a un tiro de esquina que el haitiano Chedelin Francoeur remató de cabeza dentro del área chiquita.
El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a través de la LDF y tiene el respaldo de Altice, Kola Real y Cerveza Presidente. El evento es fiscalizado por una Comisión Técnica que preside el profesor Carlos Ramírez.

O&M golea a Vega Real. El onceno O&M FC goleó de manera fácil y contundente a su contrincante de Atlético Vega Real por 5-0, en un partido de la jornada tres de la Liguilla. Ahora, los universitarios ponen su foja en una victoria, un empate y una derrota, sumando 4 tantos, mientras que los veganos se quedan con cuatro puntos. Los capitaleños dominaron fácil los dos tiempos, con tres goles en la primera y otros dos en la segunda.

Oscar Castillo marcó dos goles, uno al minuto 5 y otro al 40, mientras que otros dos fueron marcados por Francisco Jiménez, uno al 15 y otro a 53.

El quinto gol de la O&M la fabricó Miguel Ramírez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas