Motivación: ‘Mujer emprende tu branding’

Motivación: ‘Mujer emprende tu branding’

Rostros. Alrededor de 700 personas participaron de la conferencia “Mujer Emprende tu Branding”, a cargo de Julissa Núñez, en la que enfocó una nueva mirada de la mujer para que pueda aprender a contar su historia para salir del anonimato e inspirar a otras con su propia transformación.

Alrededor de 700 personas participaron de la conferencia “Mujer emprende tu `branding`”, a cargo de Julissa Núñez, que enfocó una nueva mirada de la mujer para que pueda aprender a contar su historia para salir del anonimato e inspirar a otras con su propia transformación.
La actividad, abierta al público, se llevó a cabo en el Salón de Eventos Apedi, en el marco de la versión Expo Cibao 2018, realizada en el Parque Central de Santiago.
Esta actividad, pensada para la mujer empresaria, ejecutiva y emprendedora interesada en posicionarse como referente en su industria, consistió en un evento de ‘networking’, donde Núñez tuvo como invitadas a Arleny Lantigua, Sarah Foundeur, Jenn Henríquez, Haydee Domínguez y Nahiony Reyes.
La experta en “mompreneur” (neologismo para referirse a mujer que busca equilibrar proactivamente su rol familiar con el de emprendedora), dijo: “Muchas mujeres de clase mundial han logrado mucho en su vida, pero nadie lo sabe. Mi misión es inspirar y acompañar a la mujer a contar su historia para salir del anonimato y que pueda tener más impacto y mejores resultados basado en que conecte lo que le apasione a su estilo de vida”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas