Pareja Morín gana oro en torneo de boliche

Pareja Morín gana oro en torneo de boliche

La pareja integrada por Gregory Morín junior y Roberto Morín, conquistó el primer lugar en la modalidad de parejas, en la primera jornada del torneo nacional de boliche, que se lleva a cabo en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, evento dedicado al deportista Leo Sabater.
Para ganar la medalla de oro los Morín, en los cuatro partidos que vieron acción tiraron 352, 391, 370 y 462, para un total de 1, 575 pines y un promedio de 196.
El segundo lugar correspondió a la dupla integrada por Juan Cavalo y Darlin Beltré. La tercera posición fue para Ricardo Garrido y Juan Ariel Rodríguez, con un total de 1, 317 y promedio de 164.

Por su parte el inmortal del Deporte Rolando Sebelén, resaltó los méritos del ingeniero Leo Sabater, como ex jugador y propulsor del deporte en especial el boliche, durante del inicio del Torneo Nacional de Boliche, con la participación de más de 100 jugadores .

Sebelén, manifestó que Sabater es un destacado deportista que fue un jugador y propulsor del boliche, además creador de una de las ligas más destacada, como Los Transnochadores, que llenó una época.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas