Vladimir Guerrero pasa a lista de lesionados;
Jeter golpeado en el codo

Vladimir Guerrero pasa a lista de lesionados; <BR>Jeter golpeado en el codo

Anaheim: El estelar Vladimir Guerrero perderá al menos dos semanas debido a un hombro izquierdo parcialmente dislocado. Guerrero se lastimó en el quinto episodio del partido contra los Dodgers de Los Angeles mientras se barría en el plato y trató de evitar ser tocado por Jason Phillips.

Guerrero fue sometido a rayos X ayer sábado en el hospital Anaheim Memorial, y fue examinado por el doctor del equipo Lewis Yocum. «Creo que dos semanas nos da tiempo suficiente para ver dónde está», dijo Yocum. «Es menos traumático que una verdadera dislocación. Pero hay preocupación en una lesión del hombro siempre que se trata de un atleta como él».

New York: El torpedero Derek Jeter fue golpeado en el codo por el lanzador de los Metros Kris Benson en el sexto partido del partido de ayer. Jeter se quedó en el partido para correr las bases, pero luego fue reemplazado en el siore. Se cree que Jeter fue sacado por razones de precaución y estará en día a día por el momento. Rey Sánchez reemplazó a Jeter en el siore.

Chicago: Orlando Hernández será colocado en la lista de lesionados por 15 días hoy por un músculo adolorido en la parte trasera de su hombro. Hernández tiene marca de 5-1 con 3.91 de efectividad, dijo el gerente general de los Medias Blancas Kenny Williams. Hernández estaba supuesto a abrir el partido de hoy… El primera base y bateador designado Frank Thomas, quien se recupera de una fractura en el tobillo izquierdo, está en rehabilitación en las menores y se espera que sea activado el 13 de junio.

Seattle: El cerrador Eddie Guardado volvió al bullpen después de perder dos partidos para estar con su esposa, quien dio a luz su tercera hija, Ava Rose. «Todo salió bien», dijo Guardado al Seattle Times.

Boston: El lanzador Curt Schilling, en la lista de lesionados por 15 días con una fractura en el tobillo, dio otro paso positivo cuando pudo quitarse el protector que usaba en el pie derecho. Próximamente, Schilling comenzará un programa de tiros. «Vamos a ver cómo progresa tirando», dijo el director médico de los Medias Rojas, Thomas Gil. «La buena noticia es que su hombro está bien. Ha trabajado duro con su acondicionamiento. Ha perdido peso durante el programa, así que está haciendo un gran trabajo».

Oakland: El torpedero Bobby Crosby comenzó ayer su rehabilitación con el afiliado de los Atléticos de clase A. Crosby está supuesto a recibir de 25 a 30 turnos al bate con los Ports. Ha estado en la lista de lesionados por 15 días desde el 6 de abril debido a una fractura en dos costillas.

Cleveland: El boricua Juan González jugó nueve entradas de un partido de entrenamientos de primavera extendidos el viernes y comenzará una asignación de rehabilitación el lunes. «Espero que dure allí una o dos semanas», dijo el dirigente Eric Wedge al Akron Beacon Journal. Juan ha estado en la lista de lesionados por 15 días desde el 31 de marzo con problemas en la pierna derecha.

VERSIÓN DIONISIO SOLDEVILA BREA

Publicaciones Relacionadas

Más leídas