Los beneficios del Banreservas

Los beneficios del Banreservas

Según lo revelado por el administrador general del Banco de Reservas de la República, Lic. Simón Lizardo Mézquita, en una misa celebrada en la Catedral Primada de América, con motivo del 77 aniversario de esa pujante institución financiera, las utilidades de la entidad alcanzarán los siete mil millones de pesos en el 2018.
El Reservas es una institución financiera manejada con los mismos criterios del sector privado, a pesar de que para nadie es un secreto que es una entidad estatal que paga mensualmente la nómina del gobierno, incluyendo pensionados civiles y militares.
Se trata de un banco muy sólido con sucursales en toda la geografía nacional y más de diez mil colaboradores o empleados, con una gigantesca cartera de préstamos, decenas de miles de clientes y un personal altamente calificado.
Como afirmara de manera categórica el Lic. Simón Lizardo, el Banreservas contribuye al desarrollo económico del país en todas sus vertientes, en el sector agropecuario, turístico, industrial, comercial, pero además ejecuta programas sociales, culturales y deportivos.
No hay dudas de que el Banreservas sigue siendo el buque insignia del sistema financiero nacional, que en su conjunto es sólido, sano, competitivo y confiable.
El llamado banco de los dominicanos, que es una especie de patrimonio nacional, en la celebración de su 77 aniversario, merece ser congratulado, en la persona de su administrador general Simón Lizardo Mézquita y su eficiente relacionador público, el destacado periodista Orión Mejía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas