Juan Bosch, Danilo y Margarita

Juan Bosch, Danilo y Margarita

Los compañeros Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República, se han convertido en dos figuras emblemáticas de la política dominicana, el primero por el amplio programa social de gobierno que ha presentado al país, y la segunda por las realizaciones sociales ejecutadas desde el Despacho de la Primera Dama.

Las acciones programáticas de Danilo enfocan de forma fundamental el tema de la pobreza y margarita desde su Despacho ha puesto en marcha acciones sociales que tratan también el tema de la pobreza.

Danilo Medina Sánchez y Margarita Cedeño de Fernández, al enfocar con devoción patriótica y alto sentido humano la problemática social de la pobreza, integran en su ser político y social al maestro y líder de siempre, profesor Juan Bosch.

Para Bosch, el tema de la pobreza fue su paradigma social y al mismo tiempo su grito de combate para organizar y concienciar al pueblo y a la sociedad dominicana.

Juan Bosch desde el PRD y nuestro PLD encendió la llama de la lucha social, y empoderó la unidad de todos los sectores nacionales, creando una cultura y un compromiso para emancipar al país de la pobreza.

Danilo Medina Sánchez como fiel discípulo del profesor Juan Bosch en las dos oportunidades e.n que ha sido candidato a la presidencia de la república se ha casado con la gloria al plantear combatir la pobreza desde su discurso de redención humana y de liberación social.

Margarita Cedeño de Fernández se ha graduado con honores al dirigir el Despacho de la Primera Dama con eficiencia, dignidad, valores y profunda sensibilidad humana y social, demostrada a través de más de 25 programas de trabajo, que operan desde su despacho y para todo el país.

Danilo y Margarita garantizan una verdadera Revolución contra la pobreza, con lo cual profundizarán el proyecto de nación de Revolución Democrática Duartiano-Boschista que ha comenzado a implementar en nuestro país el Presidente del PLD y líder de la nación Leonel Fernández.  La Fuerza Boschista del PLD felicita por este medio a nuestros candidatos que de seguro serán los ganadores en una primera vuelta electoral en mayo del 2012, por llevar con orgullo patriótico en sus propuestas políticas el tema de la pobreza, como eje cardinal y norte de dirección, con lo cual se rinde homenaje a nuestro líder histórico, gestor del modelo de Democracia Participativa que se está aplicando en 13 gobiernos latinoamericanos y caribeños.

Para Danilo y Margarita, implementar desde el gobierno una revolución contra la pobreza es su gran compromiso con Dios todopoderoso, el profesor Juan Bosch y el pueblo dominicano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas