MPD dice Gobierno construye espejismos

MPD dice Gobierno construye espejismos

El Movimiento Popular Dominicano (MPD)  dijo que los  RD$75,000 millones  en obras anunciados por el Gobierno,   será  para construir espejismos en   ciudades y campos, para asegurar la candidatura del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 El  vocero nacional  del MPD,  Higinio Báez,  expresó  que de acuerdo a la distribución establecida, la  inversión se ubicará donde están concentrados los votos y al margen de los intereses estratégicos que demanda la agenda de equidad de la nación.

Báez sostiene  que a la capital le toca el Metro, la prioridad del Presidente y del círculo cercano que conoce de las ganancias que deja su construcción, mientras las mil y una demandas comunitarias  no tienen eco en el muro de sordera del  mandatario.

“La supuesta inversión de 75 mil millones dejará en manos de los contratistas y la corrupción la mitad de lo estipulado. Así que el discurso ampuloso guarda para la sombra un residuo privilegiado”, precisó.

Dijo que  todos  los sectores del país   saben que  para la mayoría de la población el Presupuesto  es una censura y las demandas  de las comunidades una espera sin tiempo.

Expresó  que hay que seguir acorralando al PLD hasta sacarlo del poder con un amplio frente de las fuerzas alternativas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas