Danilo: PRD pediría renuncia Rosario

Danilo: PRD pediría renuncia Rosario

 El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),   Danilo Medina, vaticinó ayer  que la próxima renuncia que solicitará el Partido Revolucionario Dominicano será la del presidente de la Junta Central Electoral, debido a que el nerviosismo se ha apoderado de los dirigentes de esa organización, luego de que comprobaran la caída estrepitosa de la popularidad de Hipólito Mejía.

“Ellos comenzaron solicitando  la renuncia del director del centro de cómputos de la Junta, ahora agregaron la del director de elecciones y la próxima renuncia que pedirán será la del presidente de la JCE”, proclamó Medina, en un acto de juramentación en Ranchito, La Vega.

  Sostuvo que al PRD hay que  quitarle la posibilidad del pataleo, “porque se trata de un partido lioso, mañoso”. Medina afirmó que  se está preparando para ganar las próximas elecciones con no menos de tres millones de votos  “para ponerle un zíper  en la boca a un partido lioso como el PRD”.

  Lamentó que ese partido  haya iniciado una campaña de descrédito contra  la JCE, sin tomar en cuenta que ya la época de los fraudes electorales llegó a su fin. Dice  está en juego    el destino nacional.

La clave

   Falta poco para la meta

 Danilo Medina aseguró que  el PLD ganará con más de tres millones  de votos. Dijo que el partido oficial está en capacidad de aportar  2 millones 200 mil votos de su matrícula y el sector externo del PLD medio millón de votos. Expresó que para alcanzar la meta que se ha propuesto, sólo faltan 300 mil votos, y los hijos de los peledeístas   alcanzan esa cantidad. Alertó a los militantes del PLD  ganar las elecciones en todos los escenarios, en  las calles, en las caravanas, en las marchas  y en las urnas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas