Placido Polanco gana torneo clase A

Placido Polanco gana torneo clase A

El equipo Placido Polanco se coronó campeón del Torneo de Béisbol Superior Clase A, al vencer a la Universidad O&M, con pizarra de 3-1, en partido celebrado en el play numero dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Con el triunfo de ayer, la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional, terminó su calendario del año 2011. El partido fue ganado por el lanzador Silvestre Herrera, quien además fue electo como el Jugador Más Valioso del evento. La derrota se la apuntó al pitcher Ronerdy Mejía.

Los más destacados por los ganadores fueron Angel Merán, doble y sencillo; Hideker González, un doble; Julián Dipre, un doble; Smarlin Castillo, doble; Darío López un sencillo.

Por los perdedores sobresalieron Luiggí Jaquez, doble y sencillo; Alfonso Cruz, sencillo; Samuel Santana y Carlos Pérez, un sencillos cada uno. Los campeones fueron seleccionados por la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional, como la liga del Año. Los resultados del año 2011, dejo como resultado a la Liga Polanco con dos campeonatos ganados, seguido de la Quique Cruz, con uno en la Pre-infantil (9-10). Banreservas, en la 11 y 12; Los Vecinitos, en 13 y 13; Los Robles en 17 y 18, San Lázaro ganó el doble A y el Cívico Militar.

El presidente de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional Luis Mercedes, dijo sentirse satisfecho al poder realizar con éxitos todos sus eventos en el año 2011. “Invitamos a todos los amantes del béisbol para que asistan el 13 de enero a la premiación de  los niños más destacados del evento”, dijo  Luis Mercedes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas