LICEY VENCE AC por séptimo juego consecutivo

LICEY VENCE AC por séptimo juego consecutivo

Los hermanos Emilio y Jorge Bonifacio montaron un espectáculo ofensivo y los Tigres del Licey confirmaron su dominio sobre las Aguilas Cibaeñas esta temporada al derrotarlas 7-4, en un partido celebrado en el Estadio Cibao.
Emilio conectó un par de indiscutibles y remolcó tres carreras, mientras que Jorge sacó la bola del parque y el Licey le ganó a las Aguilas el séptimo juego seguido este año.
En la temporada regular 2018-19, el Licey domina 7-2 la serie particular con las Aguilas, cuando resta un décimo encuentro el viernes 14 de este mes.
La victoria puso al Licey en primer lugar, empatado on Estrellas y Leones.
Las Aguilas están en cuarto junto a Gigantes y Toros.
Las Aguilas tomaron delantera en el partido en el segundo episodio, cuando Zoilo Almonte sacó la bola del parque y Guillermo Heredia pegó un hit remolcador que puso el juego 2-0.
Pero Emilio Bonifacio y Hanley Ramírez remolcaron una vuelta cada uno en el tercer capítulo para empatar las acciones.
En el cuarto, una línea de hit al prado izquierdo de Yermín Mercedes y un sencillo con dos en base para Emilio puso el juego 5-2.
Jorge Bonifacio la sacó del parque en el quinto y Yermín Mercedes remolcó su segunda carrera del encuentro con otro imparable al jardín izquierdo, poniendo el partido 7-2.
Wilin Rosario despachó un doble que acercó el juego 7-3 en el quinto y en el octavo Eugenio Vélez pegó triple y anotó la cuarta.
La victoria fue para el relevista Leuris Gómez (2-0) con una entrada y un tercio de una vuelta.
La derrota fue para Francisley Bueno (1-1) aceptando cinco carreras de la ofensiva azul.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas