Demandan a Madonna por incumplimiento de pagos

Demandan a Madonna por incumplimiento de pagos

LOS ANGELES (AP).- Un director británico y varias empresas de ese país han demandado a Madonna, acusándola de deberles más de 300.000 dólares. Los demandantes estuvieron a cargo de un concierto especial de la cantante en Europa.

La demanda, interpuesta la semana pasada en Los Ángeles, señala que Madonna le debe al director Hamish Hamilton y a The Rude Corp. 175.000 dólares por el trabajo del especial de televisión «Reinvention Tour’’.

La publicista de Madonna, Liz Rosenberg, no respondió a llamadas de The Associated Press.

La demanda también señala que Madonna le debe a la empresa Done and Dusted Ltd. más de 155.000 en concepto de gastos durante las fases de pre-producción y producción del programa.

Fallece director de Rambo, a los 64 años

VICTORIA, BRISTISH COLUMBIA, CANADA (AP)_El director George P. Cosmatos, conocido por sus películas Rambo y Tombstone, falleció esta semana. Tenía 64 años.

Cosmatos, a quien le habían diagnosticado cáncer de pulmón, trabajó con Sophia Loren, Burt Lancaster, Lee Strasberg, Donald Sutherland y Richard Burton, entre otros actores.

Nacido en Florencia, Italia, y criado en Egipto y Chipre, Cosmatos comenzó como asistente de dirección en la película Exodus de Otto Preminger, desempeñó un papel pequeño en Zorba el Griego y escribió el diario de filmaciones Sight y Sound.

Se hizo famoso por ser capaz de manejar escenas complejas de acción y especializarse en fotografía aérea, y por poco muere en un accidente de helicóptero mientras filmaba The Cassandra Crossing. Entre otras de sus cintas se destacan The Beloved, Cobra y Leviathan.

Muere actor inglés John Mills, ganador del Oscar

LONDRES (AP).- El actor John Mills, conocido por retratar a oficiales ingleses en decenas de películas, murió el sábado tras una carrera de cinco décadas que incluyó un papel en «La hija de Ryan’’ que le valió un Oscar. Tenía 97 años.

Mills murió en su casa en Denham, al oeste de Londres, tras una breve enfermedad, dijeron sus albaceas.

Su papel del idiota de la aldea en «La hija de Ryan’’, de David Lean, le valió el Oscar al mejor actor de reparto en 1971.

También actuó en «Great Expectations’’ de Lean e hizo el papel del virrey inglés de la India en «Gandhi’’ de Richard Attenborough.

Pero se destacó sobre todo como la encarnación del soldado decente, humilde, sereno, el típico héroe de cine británico.

El primer ministro Tony Blair dijo que «a lo largo de muchas décadas e innumerables películas, nos inspiró con su capacidad, calidez y ánimo’’.

Mills se casó primero con la actriz Aileen Raymond y luego, en 1941, con Mary Hayley Bell.

Su hijo Jonathan es guionista de cine y sus hijas Juliet y Hayley son actrices.

Le sobreviven su esposa y sus hijos. El servicio fúnebre se realizará el 27 de abril en Denham.

Aquino Rubio con nueva revista sabatina

El periodista Santos Aquino Rubio puso en el aire una nueva revista radial que se identifica como «El reporte sabatino», donde se analizan los temas más sobresalientes de la semana, con interesantes secciones de espectáculos, deportes y sociales, a través de la emisora Tentación 102.5 FM.

Cada sábado, de 7:00 a 9:00 de la mañana, Aquino Rubio cuenta con un staff de comunicadores integrado por Lily Infante, César Dalmasí y Manuel Frontán, así como corresponsales en distintas ciudades del país y en Estados Unidos, para que los oyentes se mantengan al tanto de todo lo que suceda en la semana.

«El reporte de la tarde es un programa abierto a las comunidades, al empresariado, al comercio y al mundo político, con la participación de destacadas figuras que son protagonistas de primera fila en el quehacer nacional».

«Cada sábado tenemos un tema, pero los oyentes son los que deciden y pueden proponer el análisis de otros que consideren de interés general o sectorial», expresó Santos Aquino Rubio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas