Bambalinas

Bambalinas

La bella cantante Beyonce  temía que el secreto sobre su embarazo  fuera revelado
NUEVA YORK.  AP
.  Es difícil mantener un embarazo en secreto cuando se está en la mira pública y por un tiempo Beyonce pensó no lo había logrado.

“Todo el tiempo estaba pensado: ‘Todos lo saben, todos lo pueden ver’” dijo la cantante antes de la proyección de su nuevo DVD el domingo en Nueva York. Ocultar su pancita se volvió especialmente difícil para ella cuando cantó ante un lleno total en el teatro Roseland de Nueva York en agosto. “Cuando estás embarazada es un poco más difícil respirar así que me costaba trabajo hacer toda esa coreografía y cantar al mismo tiempo”, dijo la artista de 30 años en una entrevista en el escenario.

Los admiradores que no pudieron ver el espectáculo “The Intimate Nights”, que según Beyonce fue su último concierto del año, podrán conocer el trabajo tras bambalinas en su DVD “Live at Roseland”.

Sobrina de la actriz Julia Roberts,  Emma,  es la nueva pareja de Zac Efron

Emma Roberts, puede ser la nueva novia de Zac Efron. Según la prensa estadounidense, Emma y el actor de High School Musical han estado saliendo en secreto. Los dos se conocieron en una fiesta, antes de Halloween, e intercambiaron  teléfonos y  besos.

Documentales nominados al  Oscar  dejan fuera a grandes directores

LOS ANGELES.   Los documentales “Into the Abyss” de Werner Herzog, “Tabloid” de Errol Morris”, “The Greatest Movie Ever Sold” de Morgan Spurlock y «The Interrupters» de Steve James se quedaron fuera de la lista de 15 posibles candidatos al Oscar.

Ninel Conde  abrirá una clínica de belleza en México

El sitio de Internet peopleenespanol.com informó que la cantante y actriz azteca  Ninel planea poner al alcance de sus fanáticas una opción de belleza, definiendo el proyecto como uno de sus más “grandes sueños”, la cual contará asesoría  dermatológica de punta.

Moore y Kutcher  se refugian en el trabajo tras divorcio

Tras anunciar su divorcio, Ashton Kutcher y Demi Moore, una de las parejas más poderosas de Hollywood, se refugian en compromisos laborales que cada uno debe cumplir para distraerse de ese trago tan amargo por el que pasan.

Bachatero  Kiko Rodríguez  anda de gira por los Estados Unidos

Luego de cerrar con éxito el tour que lo llevó por varios pueblos de su  natal República Dominicana, celebrando los 15 años de su carrera, el bachatero Kiko Rodríguez  disfruta de nuevo de los aplausos y el apoyo que le están brindando en distintas ciudades de Estados Unidos donde agota una gira de más de un mes. El cantante  que tiene una trayectoria impecable en la música, y que ha logrado buena posición de aceptación con su tema “Perdóname”, ha visitado las más concurridas ciudades de ese país, llevándose la grata sorpresa de que sus seguidores siguen bailando y cantando sus conocidas bachatas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas