Hombre mata a su expareja, dos niños y luego se suicida

Hombre mata a su expareja, dos niños y luego se suicida

Un hombre de 37 años de edad, mató a puñaladas a su mujer, asfixió a sus dos hijastros menores de edad y luego se suicidó pegándose un cable eléctrico en su cuerpo, en un hecho ocurrido en la madrugada de hoy en el Municipio de Higuey, Provincia La Altagracia.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades policiales como Elsy Mariel Sánchez, sus dos hijos Yerlin y Martín Sánchez, así como el ejecutor del triple asesinato José del Rosario, de 37 años edad, quien se suicidó electrocutándose.

El hecho ocurrió a las cinco de la mañana de este sábado en la calle Los Ángeles, de Higuey, según informaron las autoridades policiales. Los cuerpos de la señora, sus dos hijos y del victimario José del Rosario, fueron levantados del lugar por médicos forenses.

De acuerdo a los informes, del Rosario infirió varias puñaladas a su compañera en diferentes partes del cuerpo, cercenándole el cuello, asfixio a los dos niños y luego arranco un cable eléctrico pegándoselo en el costado derecho, falleciendo electrocutado.

En el lugar de la tragedia, miembros de Investigaciones de homicidios de la Policía Nacional, encontraron tres cuchillos ensangrentados con los cuales del Rosario infirió las heridas mortales a la señora Elsy Mariel Sánchez, cuya edad las autoridades no ofrecieron.

Versiones ofrecidas a los investigadores del triple crimen, indican que entre la señora Sánchez y su victimario, existían problemas pasionales desde hacía tiempo y que la dama era amenazada constantemente por su compañero sentimental con quitarle la vida.

Gran consternación, según los informes, se produce en el lugar donde ocurrió la tragedia en la calle Los Ángeles, de Higuey, donde la señora Mariel Sánchez y sus dos hijos, eran muy queridos. Los cuerpos de la dama, sus hijos y del autor de los crímenes, José del Rosario, fueron llevados al Instituto de Patología Forense, de Higuey.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas