Sheffield denuncia chantaje con su esposa

Sheffield denuncia chantaje con su esposa

CHICAGO (AP).- El jardinero de los Yanquis de Nueva York Gary Sheffield denunció que él y su esposa fueron blanco de un chantaje por parte de un invididuo que asegura tener vídeos mostrando a la mujer teniendo relaciones sexuales con un músico.

«No voy a permitir que me chantajeen»», dijo Sheffield en un comunicado divulgado el martes por su agente Rufus Williams. «No voy a permitir que arrastren a mi familia por el lodo»».

En el comunicado, el beisbolista dice que su esposa, DeLeon, una cantante de música religiosa, «mantuvo una larga relación con un conocido músico hace diez años»», antes que la pareja contrajo matrimonio y que él estaba al tanto.

«No he visto el supuesto vídeo, ni quiero hacerlo»», añadió Sheffield. «Amo a mi esposa y prometo estar a su lado ante cualquier vicisitud»».

«Quiero que nuestra privacidad sea respetada y que el FBI y las autoridades apliquen todo el peso de la ley a este individuo»», indicó Sheffield.

El individuo en mención es Derrick Mosley, de 38 años, residente en Chicago. Mosley, quien se describe como un pastor, fue sindicado el lunes por el delito de extorsión.

Mosley permanecía detenido a la espera a una audiencia el jueves, en la que se definirá una fianza. Su abogado no formuló comentarios tras su arresto.

Williams dijo que a principios de mes había sido contactado por Mosley, quien le mencionó la existencia del vídeo. El agente dijo que enseguida llamó al Buró Federal de Investigaciones (FBI).

La identidad del músico no fue divulgada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas