Alex Fernández es el Pelotero Estrella de la Semana

Alex Fernández es el Pelotero Estrella de la Semana

POR KENNEDY VARGAS
El jardinero de Alex Fernández fue electo ayer Pelotero Estrella de la Semana por su estelar actuación con el equipo de las Aguilas Cibaeñas en los últimos partidos del presente campeonato de béisbol invernal. Fernández recibió 27 votos de los cronistas deportivos presentes en el Champion Bar del Hotel Jaragua, evento que celebra cada lunes Producciones Dominicanas Apolo.

En la última semana el estelar jugador cibaeño impulsó seis y anotó cuatro carreras en 19 oportunidades al bate.

Además conectó siete imparables, entre ellos cuatro sencillos, dos dobles y un cuadrangular, para un promedio de .368.

Otros que recibieron sufragios por parte de los cronistas deportivos presentes fueron Joel Guzmán de las Estrellas Orientales con 24 y Nelson Cruz de los Gigantes del Cibao, con tres votos.

En la hoja de votación también estuvieron nominados Pablo Ozuna, Abrahan Nuñez y Luis Martínez de las Estrellas Orientales. Además de Nick Green, Juan Sosa, Francisco Santos, Víctor Méndez y Nelson Cruz de los Gigantes del Cibao.

Por el equipo de los Leones del Escogido estuvieron nominados Ramón Nivar y Juan Sánchez. También Willie Otañez y John Patterson por el equipo de los Tigres del Licey.

Mientras que por el conjunto de los Azucareros del Este estuvieron nominados Earl Snyder y Raul Valdez.

PREMIAN A VALDEZ

En el acto de ayer fue premiado el estelar jugador de los Azucareros del Este Raúl Valdez, ganador de  la semana anterior por su actuación con la novena de La Romana en el presente torneo invernal.

Valdez fue premiado por Andrés Vanderhorst, el presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco y Mónica Reynoso, ejecutiva de Pinturas Tropical.

RECONOCEN A ARTURO MORALES

Previo a la elección del jugador de la semana fue reconocido el destacado dirigente deportivo Arturo Morales, por su trayectoria realizada en la provincia de La Romana a favor de la juventud y el deporte.

Morales es presidente de la Unión Deportiva de La Romana y de la Asociación de Boxeo de esa provincia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas