Decreto distingue a Bienvenido Martínez Brea como el propulsor del deporte nacional

Decreto distingue a Bienvenido Martínez Brea como el propulsor del deporte nacional

El Poder Ejecutivo concedió este martes la condecoración de la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el grado Gran Cruz Placa de Plata, al ingeniero Bienvenido Martínez Brea (Bebesito), en un acto celebrado en el Palacio Nacional.

En el decreto 711-11, el Poder Ejecutivo resalta los aportes de Martínez, quien desde muy temprana edad tuvo interés en la práctica deportiva, mostrado mayor afición por el baseball, el voleibol y la gimnasia.

En uno de sus considerandos el decreto establece que Martínez Brea es el propulsor del deporte nacional, a través de su destacada participación en organizaciones deportivas.

En tanto que en el decreto716-11, el Poder Ejecutivo designa  como miembros de la delegación oficial de la República Dominicana, ante la Séptima Conferencia de la Convención sobre el Cambio Climático a los señores Omar Ramírez Tejada, Noel Serrano, Soila González, Mercedes Magdalena Ricardo y a Gloria Ceballos.

El artículo II del referido decreto indica que el Consejo Nacional para el Cambio Climático y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, podrán acompañar a la delegación como invitados a organizaciones de la sociedad civil a expertos para el apoyo técnico de la delegación.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas