Bambalinas

Bambalinas

“Los Muppets”  regresan a la pantalla grande  después de 12 años con un largometraje
Universal City, California .AP.
    Jason Segel hace equilibrio con un pino de boliche sobre la cabeza. El actor y guionista está sentado precariamente en el escenario de un Teatro Muppet improvisado dentro de un gigantesco plató en los estudios Universal. Hace una mueca nerviosa mientras Gonzo se prepara a lanzar una bola de boliche para una arriesgada escena de la nueva película, “Los Muppets”.

Segel, quien escribió el guión junto con Nicholas Stoller, tiene razones para estar nervioso en estos días. La compañía Disney, que adquirió la franquicia de los Muppets a la compañía de su creador Jim Henson en 2004, le ha encargado el primer largometraje en 12 años protagonizado por los peludos títeres. “Creo que en algún momento los Muppets cambiaron un poco”, dijo Segal durante un descanso en la filmación hace meses. “Nuestro objetivo  es volver a presentar los Muppets”.  

Gabriel Porras:  “Rumor sobre mi infidelidad es un chisme mal hecho”

El actor mexicano, esposo de Sonya Smith,  aclaró a la revista People en español que su supuesta infidelidad es simplemente un rumor. “Mi relación está mejor que nunca. Soy  muy feliz con mi mujer. No tengo ningún romance que no sea con ella”, precisó.

Adamari López  se corona como la ganadora en  “Mira quien baila”

La actriz puertorriqueña obtuvo el primer lugar, con un 59 por ciento de los votos, en el programa que realiza  Univisión. Con su triunfo logró que la fundación Susan G. Komen se llevara US$50 mil para continuar la lucha contra el cáncer del seno.

Serie de televisión chilena conquista el premio Emmy

La serie documental chilena “¿Con qué sueñas?”, emitida el año pasado por TVN, fue la única ganadora entre 12 producciones latinas que participaron en los Emmy International. El galardón fue recibido por su directora Paula Gómez y su productora Samanta Artal Susskand.

Humanitaria

El canal Infinito enseñará el costado más humano y solidario de Lindsay Lohan en la India. En el  trabajo de la BBC,  la  actriz viaja a través del país asiático para recoger testimonios sobre el tráfico de niños y mujeres en esa nación.

Nuevo disco a la venta

Rihanna lanzó su disco “Talk that talk”, el cual califica como su mejor trabajo, hasta la fecha.

DJ San   está en radio con su programa “Fuego en CTC”

El programa “Fuego en CTC”, dirigido al mundo urbano, salió al aire de la mano de Santiago Ferrer (DJ San). Es un  interactivo-musical de una  hora de duración de lunes a viernes a las  6:00 p.m. por la frecuencia comunitaria   89.5 FM de Radio CTC, en Villa Mella.

Hugh Grant  cree que tabloide hackeó su celular

El actor   Hugh Grant dijo que  cree que su teléfono celular fue hackeado por el tabloide británico Mail on Sunday, en la primera vez que el actor señala por espionaje a un periódico que no es propiedad de Rupert Murdoch.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas