La Insuperable, El Alfa y Da Republik en Premios Soberano

La Insuperable, El Alfa y Da Republik en Premios Soberano

El año pasado, Mozart La Para, Chimbala y Liro Shaq representaron la voz del barrio, interpretando a una sola voz esas canciones que el público coreaba al unísono.
En esta ocasión, los éxitos de El Alfa y La Insuperable se combinarán con el baile electrizante del colectivo Da Republick cuando suban a escena el próximo 19 de marzo en los Premios Soberano, como parte de un segmento musical que garantiza emociones inolvidables.
Todo esto ocurre en tiempos en que la música urbana vive días gloriosos y tras la gloria irán este año El Alfa, La Insuperable y Da Republik que derrocharán su talento en este número que los tiene muy entusiasmados.

Así lo anunciaron este domingo la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND), sumando ya dos –junto al salsero boricua Gilberto Santa Rosa– los segmentos musicales develados hasta el momento.

Alberto Zayas, productor artístico de la edición número 35 de los galardones, dijo que La Insuperable y El Alfa se preparan desde ya para dar lo mejor de cada uno de ellos en un escenario que pisan por primera vez ambos artistas. “Están muy emocionados de ser parte se la noche más importante del arte y la cultura dominicana como lo es Premios Soberanos”, comentó.

El talentoso productor resaltó que el colectivo Da Republik se suma a estos dos populares cantantes urbanos “logrando así un segmento muy poderoso e impactante en una noche donde la música popular será la protagonista de esta edición de los premios”.

Tanto El Alfa como La Insuperable vienen de tener un 2018 espectacular, logrando grandes éxitos tanto en la República Dominicana como en mercados internacionales.
Sus éxitos le aseguraron el pase a la lista de nominados de Premios Soberano 2019 que, en el caso del primero, logró varias postulaciones en los galardones.

El colectivo de bailarines Da Republik cuenta con jóvenes que lo han dado todo en competencias internacionales como “ America’s Got Talent”, donde lograron un puesto finalista. Asimismo, lograron dos campeonatos en el World Hip Hop Champions.

La ceremonia de Premios Soberano 2019, que será presentada por Milagros Germán, se llevará a cabo el martes 19 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito a partir de las 7:00 de la noche, y podrá ser disfrutada a través de la señal de Telemicro (canal 5) y Telemicro Internacional para Estados Unidos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas