LeBron iguala a Kobe en All Stars

LeBron iguala a Kobe en All Stars

CORRECTS TO THE LAKERS, NOT THE CAVALIERS - Team LeBron's LeBron James, of the Los Angeles Lakers, celebrates a basket against Team Giannis during the second half of an NBA All-Star basketball game, Sunday, Feb. 17, 2019, in Charlotte, N.C. (AP Photo/Chuck Burton)

La carrera de LeBron James continúa llenándose de logros.
Tras su titularidad en el All-Star Game , el alero se convirtió en el jugador que más veces ha formado parte del quinteto inicial en el partido de las estrellas junto a Kobe Bryant.
Ambos lo hicieron en 15 ocasiones, y todo apunta a que el año que viene a estas alturas veremos cómo el de Akron pasa a liderar en solitario esta lista tras ser titular por 16ª vez.

El caso de James, no obstante, tiene un matiz importante, y es que todas sus titularidades han llegado de forma consecutiva, mientras que Kobe se perdió el All-Star de 2010 debido a una lesión.
En el podio histórico. Pero este no fue el único logro para el de los Lakers.
Sus 15 presencias en este choque le hacen empatar con Shaquille O’Neal y Kevin Garnett como el tercer jugador con más All-Stars en su carrera, solo por detrás de Kobe Bryant (18) y Kareem Abdul-Jabbar (19).

Alcanzar o no Jabbar parece algo que está completamente en sus manos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas