Bancamérica inaugura sucursal en Punta Cana

Bancamérica inaugura sucursal en Punta Cana

Como parte de su plan estratégico y del compromiso de continuar su expansión, Bancamérica se establece en la pujante región este con la inauguración de su primera sucursal en Punta Cana, ubicada en las instalaciones del Hospital International Medical Group (IMG).
La bendición de sus nuevas oficinas estuvo a cargo del reverendo padre Ángel de la Rosa, mientras que el corte de la cinta estuvo encabezado por el presidente ejecutivo de Bancamérica, Raúl Baltar, acompañado por el vicepresidente ejecutivo, Giacomo Giannetto, así como del gerente de negocios de la sucursal Punta Cana, Frank Marrero y el director general del Hospital IMG, Miguel Ángel Russo.
Raúl Baltar destacó que: “Para un banco abrir una oficina es un paso y un evento realmente importante; es donde nace y se inicia el contacto con nuestros clientes. Hoy día la banca es una industria compleja, demandante y competitiva que igualmente muestra oportunidades de continuar creciendo e innovando”.
También Giacomo Giannetto expresó que es un gran día para Bancamérica, porque oficialmente inauguran una sucursal en Punta Cana, un logro de todo un equipo de trabajo.
Esto “permitirá -a Bancamérica- ofrecer productos y servicios a todos sus clientes de esta región”.
Giannetto también destacó el gran crecimiento económico que han experimentado las zonas de Punta Cana y Bávaro en los últimos años.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas