Colombiana Karol G sacude el Carnaval de Sao Paulo al ritmo del reguetón

Colombiana Karol G sacude el Carnaval de Sao Paulo al ritmo del reguetón

Sao Paulo. La colombiana Karol G, una de las intérpretes de moda en la radio brasileña con su éxito “Mi cama”, sacudió este martes al público de Sao Paulo al ritmo del reguetón, un género que cada vez se abre más espacio en el país suramericano y al que se han sumado cantantes locales como Anitta, Claudia Leite y Latino.

La ganadora en 2018 del Latin Grammy a Mejor nuevo artista, fue la invitada internacional del Bloco da Latinha, un evento carnavalesco promovido este martes en el Obelisco de Ibirapuera por la radio Latin Mix y que contó con artistas brasileños como el grupo Sambó, que fusiona la samba con el rock clásico.   “Estoy súper emocionada por mi primera vez en Brasil y ha sido inolvidable todo lo que me ha pasado.

Hoy tengo mi momento en el ‘trio eléctrico’”, que son gigantescos camiones de sonido animados por artistas, comentó Karol G en entrevista a Efe con motivo de su presentación en el penúltimo día del Carnaval.

El lunes, Karol G fue invitada por la estrella brasileña Anitta para estar en su programa de un canal musical de televisión por cable y acompañarla al sambódromo Marqués de Sapucaí de Río de Janeiro en el segundo y último día de desfiles de las pomposas escuelas de samba de la capital carioca.

“Fue muy lindo haber podido compartir tarima con Anitta”, destacó la cantante, quien aprovechó su estadía en Brasil para grabar con Simone y Simaria, el dueto de hermanas que ha conquistado al público del género sertanejo y que al lado de la colombiana vuelven a apostar en el reguetón como ya lo hicieron con Anitta en “Loka».

Publicaciones Relacionadas