Amarante anuncia encuentro popular este domingo en la provincia Espaillat

Amarante anuncia encuentro popular este domingo en la provincia Espaillat

Gaspar Hernández, Espaillat.- El aspirante presidencial Carlos Amarante informó que encabezará el próximo domingo un encuentro popular en el Multiuso de este municipio, con capacidad para más de 4,000 personas.

Baret explicó que en este escenario expondrá su programa de gobierno, así como sus planes para hacer de República Dominicana una nación exportadora e incrementar la producción agropecuaria.

Mediante un comunicado, reseñó que previamente, a las 10:00 de la mañana, Amarante sostendrá un encuentro en el Club Recreativo de Jamao Al Norte, el cual es coordinado por la diputada Olfalida Almonte. En esta actividad, el dirigente político escuchará inquietudes de la dirigencia peledeísta, comercial, empresarial y religiosa local sobre distintos tópicos.

Impulsará desarrollo. Resalta que como nativo de la provincia Espaillat, el también miembro del Comité Político del PLD tiene previsto impulsar el desarrollo agroindustrial y empresarial de esta demarcación, así como para la integración de las mujeres y jóvenes a la actividad productiva y de generación de riquezas.

Señala que luego de la actividad de Jamao al Norte, Amarante se dirigirá a la residencia de la alcaldesa Blacina Reyes (Chío), en la comunidad Veragua, del municipio Gaspar Hernández.

«Aquí sostendrá reuniones informales con la dirigencia local del Partido de la Liberación Dominicana y con representantes de grupos comunitarios, comerciales y productores agropecuarios, con quienes por igual intercambiará opiniones sobre temas relativos a sus actividades y sobre el apoyo que dará su gobierno a estos sectores para mejorar las condiciones de la comunidad e incrementar la producción en sentido general», reseña el comunidado.

Señala que el encuentro popular en el Multiuso de Gaspar Hernández, el cual es coordinado por el miembro del Comité Central del PLD Winston Juma, será realizado a partir de las tres de la tarde.

Sobre la actividad, Juma destacó el entusiasmo que reina en la zona costera de la provincia Espaillat, «donde se espera la presencia de Amarante, quien ha encabezado varios encuentros multitudinarios, con la presencia de millares de seguidores, simpatizantes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en la zona».