Tres meses de prisión para boricua vinculada a banda

Tres meses de prisión para boricua vinculada a banda

Entrevista a uno de los abogados defensores de la esposa de no de los implicados en caso de la banda Boricua en foto : Yenelis acusada HOY Duany Nuñez 14-3-2019

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional ordenó tres meses de prisión preventiva contra la boricua Janelys Delgado Rey por tráfico de sustancias controladas.
El juzgado que preside el magistrado José Alejandro Vargas dispuso que la medida cautelar sea cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Mujeres.
Al momento de ser detenida, según la Fiscalía, a la joven se le ocuparon 278 pastillas de presunta droga. El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) deberá determinar el tipo de sustancia que fue decomisada.
De acuerdo a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la imputada es pareja de Vladimir Natera Abréu, supuesto cabecilla de la red de narcos puertorriqueños Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera (FARC), que tenía como método de intimidación lanzar a sus víctimas a cocodrilos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas