PN difunde retrato de pasajero por muerte joven

PN difunde retrato de pasajero por  muerte joven

La Policía Nacional difundió ayer el retrato hablado de un supuesto pasajero que iba en el vehículo del que cayó y murió la joven Daniela de los Ángeles Sánchez Roa, de 28 años, identificado por el chofer Jesús Cuello Torres, detenido y puesto en libertad, como la persona que lo acompañaba en el asiento delantero al ocurrir el suceso.
La imagen corresponde a un hombre delgado, de tez morena, pelo corto, con edad entre 20 y 30 años, de unos 5 pies ocho pulgadas, o de 5 pies diez pulgadas de estatura, según Cuello Torres, quien quiere que lo ubiquen como testigo a su favor.
La imagen fue distribuida por el organismo con el propósito de establecer las circunstancias en que falleció la joven tras caer del carro Toyota, Corolla, dorado, placa A-233010, que conducía Cuello Torres por la rotonda del kilómetro 9 de la autopista Duarte.
Al caer del vehículo, Sánchez Roa sufrió trauma craneal severo y laceraciones múltiples los cuales le ocasionaron la muerte, según diagnóstico del médico de servicio en el hospital General Regional Marcelino Vélez Santana.
Mediante un comunicado, la Policía solicita que la persona acudir a dar sus declaraciones en torno a ese hecho.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas