Clip de Luis Miguel tras cancelación de concierto en Guayaquil causa polémica

Clip de Luis Miguel tras cancelación de concierto en Guayaquil causa polémica

Quito. Un video en el que aparece el artista mexicano Luis Miguel recostado sobre unas sillas en un aeropuerto y una mujer haciéndole un masaje, tras cancelar el miércoles un concierto en Guayaquil, ha causado polémica en redes sociales.

Y es que muchos no han desaprovechado la oportunidad de arremeter contra el cantante, al que han acusado de estar bajo los efectos del alcohol o con cierto estado de confusión, y señalado que esa pudo ser la razón de la suspensión de su única presentación en Ecuador en el marco de su gira por el continente americano en 2019.

Sus seguidores ecuatorianos habían esperado siete años para verlo en el país después de su última visita en 2012, cuando ofreció dos conciertos, uno en la capital, Quito, y otro en Guayaquil.

Pero el miércoles la convocatoria, que había generado enorme expectación, tuvo que ser cancelada debido a un intenso aguacero acompañado de viento, que dañó parte de los equipos técnicos y el escenario del Estadio Modelo Alberto Spencer, sobre el que directamente cayeron fuertes precipitaciones.

Así lo explicó este viernes a Efe Juan Carlos Carmigniani, responsable de la empresa ecuatoriana organizadora del evento musical So High Events, que quiso zanjar que el espectáculo se canceló únicamente debido a problemas técnicos.

“Los equipos de producción que trajeron los responsables de la gira de Luis Miguel sufrieron importantes daños la noche del miércoles porque a las 8-30 de la noche cayó una tempestad que duró varias horas”, señaló.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas