Hípica Por Dentro. “UN APARATO QUE REGISTRA LAS CASTAÑAS DEL CABALLO“

Hípica Por Dentro. “UN APARATO QUE REGISTRA LAS CASTAÑAS DEL CABALLO“

(5 DE 8)
Continuando la serie de la toma de las Huellas Digitales a los caballos, en la que ya entre 40 y 50 países extranjeros han manifestado interesados en la adquisición del equipo y en ingresar a un sistema internacional de identificación de equinos.
Y Taylor espera ver que el departamento de agricultura de los Estados Unidos con el tiempo exija que todos los caballos destinados a ser sacrificados en los mataderos sean sometidos a una prueba de identidad computarizada, al mismo tiempo que se le hace el examen de salud.
En unos cuantos minutos se averiguaría si un caballo que está destinado a ser sacrificado ha sido reportado robado, y su propietario notificado. Por supuesto para que esto sea posible, el caballo que se reportó robado desde haber sido previamente ordenado y registrado en el sistema de identificación, o la identificación no sería posible.
Los propietarios que tienen un caballo en su patio por gusto y los criadores en pequeños han manifestado considerables por el método. Es probable que no estén asegurados, como los operadores de granjas grandes, y que no puedan gastar dinero en levantar cercas altas y seguras mantener una fuerza y perros guardianes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas