Llaman a Leonelistas y Danilistas abstenerse de hablar en públicos para mantener la unidad del PLD

Llaman a Leonelistas y Danilistas abstenerse de hablar en públicos para mantener la unidad del PLD

Danilo Medina y Leonel Fernández .

La Fuerza Boschista del PLD llamó a los danilistas y a los leonelistas abstenerse de hacer pronunciamientos en público y privado que amenacen la unidad del partido, cayendo en confrontación y descalificación de los contrincantes internos.

El llamado se hizo al considerar que esas acciones impedirían la conformación de una buena boleta, la cual es necesaria para lograr el triunfo en los tres niveles de las elecciones generales del 2020.

La corriente doctrinaria que tiene 20 años funcionando a lo interno del PLD, desde finales del 2017 viene realizado una cruzada por la unidad del Partido y por un diálogo o acercamiento de los dos líderes de la organización, Danilo Medina y el Leonel Fernández, advirtió  a los dos sobre el peligro de no controlar a los partidarios y le pide que sean sus propios voceros.

La fuerza boschista solicitó a la alta dirigencia del PLD, a sus Comités Político y Central que no pierdan de vista que hay sectores nacionales e internacionales que promueven la confrontación entre Danilo y Leonel buscando que ninguno de los dos sea candidato para tener algún tipo de posibilidad de sacar al PLD del poder.

La Entidad pidió a los dos líderes del PLD darse un abrazo boschista de sinceridad y unidad, para dialogar y concertar ante que sea tarde y que llegue el momento que no se puedan ayudar el uno al otro, como pasó en el partido de los trabajadores brasileños, partido más grande de Brasil, que por las confrontaciones cuando Dilma necesito a Lula el no le pudo servir y cuando el la necesito a ella, ella tampoco le pudo servir y el mundo entero conoce el desenlace.

La Fuerza Boschista del PLD, sostuvo  que la unidad es la garantía del triunfo de las elecciones congresuales y municipales, la cual es de suma importancia para el partido de la Liberación Dominicana, porque asegura la gobernabilidad en el país, no se debe caer en la situación que viven otros países hermanos donde la confrontación social, el retroceso y la inestabilidad es lo que impera.

Más leídas