Eco menú

Eco menú

Satisface a Citi haber participado  colocación bonos

Citi expresó su satisfacción por haber seleccionado para la colocación de los 250 millones de dólares en bonos soberanos en los mercados internacionales, con fecha 8 de noviembre 2011. “Sentimos gran satisfacción por el éxito alcanzado en dicha operación la cual a una hora de su apertura ya tenía demanda por 2,050 millones de dólares”.

Navieros valoran Estrategia Nacional de Desarrollo

El presidente de la Asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD),  Teddy Heinsen, valoró positivamente la iniciativa de la Estrategia Nacional de Desarrollo (END), y subrayó, de manera particular, su apoyo al objetivo No.3-10 que plantea que la República Dominicana debe convertirse en un HUB REGIONAL en virtud de nuestra ubicación geográfica.

ABA anuncia   II Curso-taller sobre fideicomiso

La Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA), anunció  el “II Curso Taller sobre Fideicomiso”, durante los días 24, 25 y 26 de este mes, en el Salón de Entrenamiento de esa institución.

La ABA informó que este curso es una nueva oportunidad para los participantes de conocer sobre los orígenes del fideicomiso, los aspectos prácticos del negocio fiduciario, y su tratamiento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas