¡Estamos en Soberano! Así estará la premiación del arte y la cultura de los dominicanos

¡Estamos en Soberano! Así estará la premiación del arte y la cultura de los dominicanos

A solo horas de la premiación del arte y la cultura de los dominicanos en Premios Soberano 2019, donde ya están confirmados artistas nacionales e internacionales, en un show que promete romper los records de audiencia.

El Teatro Nacional se llena de estrellas en la celebración número 35 de la tan esperada premiación de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (ACROARTE),  este año a producción está a cargo de Alberto Zayas y la presentación del espectáculo, por La Diva, Milagros Germán.

Sin duda alguna la Alfombra Roja es una de las partes más esperadas y con la cual se abre la noche a los Soberanos, quienes desfilarán mostrado sus atuendos. Estará conducida por la comunicadora Luz García, el experto en estilismo Reading Pantaleón y el presentador Joel López.

Dentro de los artistas internacionales esterarán: Kany García, el urbano Bad Bunny, el speakers motivacional Daniel Habif y el merenguero Elvis Crespo.

Y representando al país en presentación especial estarán: Javier Grullón, Chiquito Team Band, La Marimba, Riccie Oriach y Gran Poder de Diosa.

La música cristiana tendrá su representación en voz de la artista Lilly Goodman.

La bachata estará a ritmo de Héctor Acosta,  Alexandra, Joe Veras, Luis Segura y Vakeró.

El merengue contará con la interpretación de Alex Bueno, Ala Jaza.

La salsa la pondrá Yiyo Sarante, el internacional Gilberto Santa Rosa.

Representando la música urbana estarán El Alfa y La Insuperable.

La premiación de Los Soberano será mañana  a las 5:00 de la tarde  y transmitido por Telemicro canal 5.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas