“3 para reír” une talentos del humor

“3 para reír” une talentos del humor

Escenario 360 ha sido el lugar elegido para unir los talentos de Liondy Ozoria, Manolo Ozuna y El Nagüero, tres de los más destacados humoristas del país, en un show de humor concebido especialmente para sacar al público de la monotonía brindándoles una noche lo más alegre y relajada posible.
El sábado 23 de marzo a las 9:00 p. m., es la cita en el Escenario de Galería 360, en donde Liondy, en compañía de sus muñecos, inyectará una dosis de humor a los presentes con las ocurrencias de Ñeñeco y compañía, mientras que Ozuna y El Nagüero sacarán de su baúl de rutinas los mejores chistes, anécdotas y números de ‘stand up comedy’ prometiendo sacar carcajadas a todo el que se dé cita en Escenario 360 esa noche.
“Como siempre, nos mantenemos en la búsqueda de brindar los mejores shows ya sea musicalmente o en este caso en el humor”, expresó Ramsés Peralta.
Las boletas están de venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo y en la boletería de Escenario 360, con un costo de RD$ 975 entrada general y RD$ 1300 en VIP.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas