ERASMA MORENO premiada como Más Valiosa

ERASMA MORENO premiada como Más Valiosa

La atacante del equipo Caribeñas New Horizons, Erasma Moreno, fue electa y premiada de inmediato como la jugadora más destacada de la primera ronda del segundo torneo de la Liga de Voleibol Superior femenino del Distrito Nacional, donde se disputa la Copa Ciudad Santo Domingo.

En una breve ceremonia efectuada en el salón de prensa del Palacio del Voleibol Gioriber Arias, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Moreno recibió una placa de parte del presidente del Comité Organizador del torneo, Horacio Mazara, quien se hizo acompañar del director general de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), ingeniero Alejandro Montás; Cristóbal Marte, presidente de Norceca, y de Ángel Rivas, titular de la Liga.

“Me siento bien feliz por el trabajo que vengo realizando, a mi familia y, sobre todo, a mi entrenador que me ha dado la oportunidad, así como a los fanáticos del voleibol”, dijo Moreno.

Sostuvo que el premio es una motivación más para continuar dando lo mejor a favor de las Caribeñas New Horizons.

La ramtadora logró una nueva marca de 38 puntos en un partido y acumuló 77 en la primera ronda del torneo, lo que le valió su escogencia por parte de los periodistas que cubren las incidencias de la justa.

El presidente de la Liga Superior de Volebil, Angel Rivas, informó que Moreno también recibirá un televisor de parte del Plan Social de la Presidencia.

El presidente del Comité Organizador de la Liga de Voleibol, el director general de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), estuvo acompañado en la actividad, además de la jugadora Erasma Moreno, la Más Valiosa de la Primera Ronda, también del ingeniero Alejandro Montás; Cristóbal Marte, presidente de Norceca, y de Ángel Rivas, titular de la Liga. Moreno agradeció la distinción y dijo que no desmayará en sus propósitos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas