Señora evitó atraco denuncia nivel de delincuencia

Señora evitó atraco denuncia nivel de delincuencia

La señora Máxima de la Rosa denunció el pasado domingo el nivel de delincuencia en la sociedad, luego de evitar que la asaltara un joven de unos 26 años que se disponía a arrebatarle su cartera cuando se dirigía a una iglesia del sector Franconia.
Narró que tuvo que visitar tres destacamentos de la Policía porque en los dos primeros no había un escribiente que le tomara la denuncia.
De la Rosa contó que cuando se estaba desmontando de su vehículo el muchacho se le acercó y tuvieron un forcejeo en el que ella logró conservar sus pertenencias, escena que fue avistada por un vecino que golpeó y capturó al asaltante para luego ser llevado por el Sistema 911 al Hospital Darío Contreras, y de allí entregado a las autoridades policiales.
En el tercero de ellos vio a una mujer que no corrió la misma suerte que ella.
“Cuando estaba dando el reporte de la denuncia, llegó otra señora que la acababan de atracar, le quitaron la biblia y el celular, y nada se pudo hacer”, relató.
RD$10,000 para olvidar todo. De acuerdo a su descripción de los hechos, luego de ser aprehendido, el asaltante le ofreció a De la Rosa RD$10,000 para que repare los daños de la puerta de su vehículo y olvidara todo el asunto, propuesta que ella rechazó.
Rostro conocido. De la Rosa señaló que dos meses atrás le habían enviado una foto en la que la advertían que ese hombre estaba atracando en dicha zona portando un cuchillo y desplazándose en un motor. Según contó, en esa foto el joven tenía la misma camiseta que cuando intentó asaltarla.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas