Gary Sánchez bateó de 3-2, incluido doble y remolcó dos

Gary Sánchez bateó de 3-2, incluido doble y remolcó dos

New York Yankees' Gary Sanchez hits a three-RBI double during the eighth inning of a baseball game against the Tampa Bay Rays, Friday, June 15, 2018, in New York. (AP Photo/Adam Hunger)

El dominicano Gary Sánchez bateó de 3-2, incluido un doblete y remolcó dos carreras en la victoria 6 por 2 de los Yanquis de Nueva York sobre Tampa Bay en partido correspondiente a la pre temporada en ruta a la próxima campaña del béisbol de las Grandes Ligas.
En la jornada hubo varios partidos suspendidos.
La victoria se la adjudicó el relevista Luis Cessa, quien cubrió cuatro innings de apenas dos hits, no aceptó carreras ni otorgó bases por bolas, mientras que abanicó a cinco contrarios.
La derrota fue para Tyler Glasnow, quien en tres entradas y dos tercios le fabricaron cinco carreras al compás de cinco hits, cuatro boletos e igual cantidad de abanicados.
Sánchez disparó un doble contra la pared del jardín central, con el que remolcó a Aaron Judge, empatando la pizarra a 1 en la primera entrada.
Su compatriota y compañero de equipo, Miguel Andújar, se fue en blanco en tres visitas al plato.
Por Tampa, el dominicano Emilio Bonifacio falló en cuatro turnos.
piratas 3
detroit1
El zurdo Steven Brault lanzó tres entradas y dos tercios de dos hits, sin permitir anotaciones, para que los Piratas de Pittsburhg vencieran ayer por 3-1 a los Tigres de Detroit en la continuación de la pre temporada.
Brault añadió a su actuación tres bases por bolas y cuatro ponches. Se apuntó el triunfo, su segunda de la pre temporada sin derrotas.
Por los Piratas, el dominicano Starling Marte bateó de 4-1, un doblete, mientras que su compatriota Melky Cabrera se fue de 3-1, con una empujada.
El dominicano Francisco Liriano lanzó un inning en blanco. Salió sin decisión.
Por Detroit, Jeimer Candelelario ligó un imparable en tres turnos al bate.
nacionales 3
bravos2
El derecho Aníbal Sánchez tiró cinco entradas completas de dos carreras y cinco hits, mientras que Collin Cowgill bateó jonrón de dos carreras en el noveno inning para que los Nacionales de Washington derrotaran ayer por 3-2 a los Bravos de Atlanta.
El relevista Henderson Alvarez (1-0), se adjudicó el triunfo al lanzar una entrada en blanco, con un ponche. Derek Self cubrió la novena entrada en blanco y se acreditó el salvamento.
La derrota fue para Luke Jackson. Por Washington, los dominicanos Víctor Robles, Wilmer Difó y Pedro Severino batearon de 2-1 cada uno.
Texas 3
Seattle2
El abridor Lance Lynn lanzó sólido durante cinco innings, en los que aceptó dos carreras y cuatro hits, además de ponchar a nueve, para que Texas venciera 2 por 2 a Seattle.
Por Texas, Danny Santana bateó de 2-1.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas