China exhibirá productos en RD el 22 y 23

China exhibirá productos en RD el 22 y 23

Durante el viernes 22 y el sábado 23 de este mes de marzo, en el Centro de Conferencias del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), el Departamento de Comercio de la Provincia de Zhejiang, China, expondrá los productos fabricados por 34 empresas de esta región, con el fin de propiciar un fortalecimiento de la inversión y la cooperación económica, estableciendo una plataforma favorable para los negocios. Hoy/Fuente Externa 19/3/19

Viernes y sábado el Departamento de Comercio de la Provincia de Zhejiang, China, expondrá productos de 34 de sus fabricantes en el Centro de Conferencias del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), para fortalecer la inversión y cooperación económica con República Dominicana.
Según una nota, en la exhibición tendrán aparatos electrónicos, autopartes, accesorios eléctricos, equipos ferreteros, materiales de construcción, muebles de exterior, bienes de consumo, textiles y calzados, entre otros artículos.
Zhang Yan, representante de esa demarcación y organizadora principal de la exposición, dijo que Zhejiang puede satisfacer las necesidades locales, debido a su técnica avanzada y calidad, lo que crearía más oportunidades para colaborar en el futuro.
El texto explica que en el anuncio estuvieron Luisa de Aquino, Junwei Liang, y Yeuk Fai Cheung.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas