Celebrarán Copa Empresarial de Golf Copa Cam

Celebrarán Copa Empresarial de Golf Copa Cam

La junta directiva de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago anunció la celebración de la Copa Empresarial en el campo de golf Las Aromas, CopaCam.
CopaCam se realizará el 25 de mayo con grandes novedades y sorpresa para a los aficionados golfistas que durante una trayectoria han confiado en cada una de las actividades organizadas por la cámara y prometiendo que esta no será la excepción a la expectativa de sus usuarios. El escenario elegido para esta primera entrega será el campo de golf Las Aromas, sede principal de varios torneos en la ciudad. Se dirigió a los presentes Rafael Castillos, quien expresó su satisfacción de ser el director técnico de la primera copa empresarial CopaCam, explicó los detalles técnicos del evento, especificando que es un torneo invitacional donde los jugadores serán seleccionados por las diferentes empresas patrocinadoras. Se competirá bajo el formato Scramble en pareja, dividido en las categorías A , B y C, de acuerdo al handicap de los componentes de la pareja de competidores, quienes jugarán con el 25% de la suma de sus handicaps.

La premiación será por el score neto de las parejas en cada una de las divisiones y recibirán trofeos las 3 parejas con mejor anotación en cada una de ellas. En adición a los jugadores, la empresa que patrocine a quienes resulten ganadores recibirá también un trofeo que la acredita como patrocinadora-ganadora de una posición en el evento.

La pareja invitada con el mejor score recibirá la CopaCam Empresarial 2019.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas