Viva reconoce en fiesta a los presidentes de Acroarte

Viva reconoce en fiesta a los presidentes de Acroarte

En el marco de la celebración del 35 aniversario de Premios Soberano, la empresa de Telecomunicaciones VIVA, en su fiesta de cierre de Premios Soberano “The Real After VIVA”, dedicó un emotivo momento a los ex presidentes de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), con el objetivo de reconocer el liderazgo institucional que por más de tres décadas ha impulsado incansablemente la labor de los acroartistas y que ha sustentado el crecimiento y éxito de los Premios Soberano.
El presidente ejecutivo de VIVA, Marco Herrera, destacó el interés de la empresa de reconocer el trabajo sostenido de los distintos acroartistas que han presidido la institución fundada el 28 de febrero de 1984, al tiempo que calificó de loable el esfuerzo tenaz para premiar y valorar lo mejor del arte dominicano.

Junto a la entrega de placas de reconocimiento, las pantallas de la fiesta presentaron a cada uno de los expresidentes, cada uno con sus respectivos períodos de gestión, resumiendo así la exitosa historia que por 35 años viene escribiéndose en Premios Soberano.

El primer presidente electo de Acroarte fue el periodista y locutor Carlos T. Martínez, quien agradeció en nombre de todos los reconocidos la iniciativa de VIVA de reconocer al liderazgo de la institución.
Fueron homenajeados en el emotivo segmento de la fiesta los pasados presidentes José Tejada Gómez, Cristian Jiménez, Joseph Cáceres, Napoleón Beras Prats, Miguel A. Rivera, Feliz Vinicio Lora, Fausto Polanco, Marivell Contreras, Máximo Jiménez, José Antonio Aybar, Jorge Ramos y Emelyn Baldera, actual titular.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas