Luis Abinader inicia programa «Con el Barrio»

Luis Abinader inicia programa «Con el Barrio»

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, inició el programa Con el Barrio, dirigido a ponerlo en contacto directo con las barriadas más populosas de todo el país, y a comprometerse en las entrañas mismas del pueblo con las soluciones de los problemas que lo afectan.

El nuevo programa, informó Roberto Fulcar, coordinador general de la corriente Luis Abinader Presidente, (LAP) es otro aporte del economista y aspirante presidencial del PRM al establecimiento de una nueva comunicación y relación entre la política y los ciudadanos dominicanos.

Citó que ese nuevo concepto inició con los programas Escuchando a la Gente y Unidos por el Cambio, en los que interactúa directamente con representantes comunitarios y sectoriales.

Luis Con el Barrio inicia esta tarde a partir de las 3:30 en Santo Domingo Norte, en una cancha deportiva en Guaricano Centro, donde inspeccionará los trabajos de un centro de inscripción de nuevos miembros del PRM.

De allí caminará hasta la cañada Los Meregildos, donde hará una declaración a la prensa sobre los objetivos de su visita, en el mismo lugar juramentará a la ex regidora del PRSC Carmen Natividad Concepción y a seis jóvenes comerciantes de distintas actividades.

Luego de sostener un encuentro con personal de la parada de guaguas Ponce, juramentará un movimiento de choferes y a miembros del PLD. Irá allí a otro centro de inscripciones.

Visitará al comerciante Frank Tavares, irá a la parada del metro Mamá Tingó, donde opera otro centro de inscripciones y compartirá con la concurrencia de ciudadanos que se mueve allí. En Buena Vista Segunda visitará a Enrique Clase, personalidad de la zona, y concluirá la jornada en el local municipal, en la avenida Hermanas Mirabal, frente a la ferretería Ferremix, donde juramentará al Equipo Municipal del Cambio.

Mañana viernes Luis visitará la provincia Santiago Rodríguez, donde recabará informaciones sobre la forma en que toda la línea noroeste es afectada por una prolongada sequía que ha devastado la cría de animales y agravado las condiciones de vida de la gente de la zona.

Abinader estará el sábado desarrollando un programa de actividades durante el día en la provincia La Altagracia, y en la noche juramentará el Equipo del Cambio de su campaña en La Romana.

El domingo estará en el club Calero a partir de las 10 de la mañana en el acto en que las autoridades del PRM inscribirán al ex diputado y cantautor Manuel Jiménez, quien se integra a esa organización. En horas de la tarde irá a Los Alcarrizos donde tendrá un Escuchando a la Gente en Club Campo Rico.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas