Lo Blanquito tras ganar Soberano como Revelación del Año

Lo Blanquito tras ganar Soberano como Revelación del Año

El grupo Revelación del Año en la gala de los Premios Soberano 2019, » Lo Blanquito»  se sienten feliz y agradecido por su estatuilla.

“Yo me siento muy agradecido y sorprendido porque estamos comenzando nuestra carrera. Este premio nos hace soñar con otros galardones y nos motiva a trabajar cada vez más duro para que eso suceda”, expresó  Lean integrante de “Lo Blanquito”.

El Sholivery aseguró que ganar un premio Soberano era uno de sus sueños desde niño, por lo que espera que este reconocimiento les abra más puertas para seguir expandiendo su música. Lo mismo piensa Soco, quien está seguro de que la unión y el amor por lo que hacen fue uno de los principales factores que los convirtió en ganadores.

Para Beto Peláez, el galardón de Artista Revelación fue una sorpresa. “Cuando supimos que ganamos nos llenamos de emoción, porque no nos lo esperábamos. Esto nos da la certeza de que cumpliremos nuestras metas paso a paso”, dijo.

Los Premios Soberano son organizados por la Asociación de Cronistas del Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana y es el evento más importante que se realiza en el país caribeño, reconociendo lo mejor de la música, el arte popular, el arte clásico y las comunicaciones.

Este triunfo para Lo Blanquito coincide con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Me Botó”, con el que pretenden cruzar las fronteras y darse a conocer en nuevos territorios latinoamericanos.

Lo Blanquito es la nueva banda juvenil originaria de República Dominicana. Con un estilo musical fresco, Beto, Soco, Lean y el Sholivery lograron acaparar la atención del público en su país natal y desde el año pasado se han trazado como objetivo expandir su música en el resto de Latinoamérica.

Temas como “Telacutí”, “Hakuna”, “La Difícil”, “Boca Bow” y “Vámonos de Rumba” se caracterizan por la originalidad en su ritmo y en sus letras, un factor determinante en el éxito de la agrupación, ya que los hace sobresalir en el ambiente urbano con un concepto innovador, llegando a un público con rangos de edades sumamente variadas.

Publicaciones Relacionadas