¡Insólito! Hombre se casa con mujer y antes del mes ésta intenta matarlo para cobrar herencia

¡Insólito! Hombre se casa con mujer y antes del mes ésta intenta matarlo para cobrar herencia

Leonor Báez, de 50 años y Héctor Eduardo Ramírez, de 44, al mes de conocerse anunciaron su boda, pero a solo 20 días de contraer nupcias, la mujer intentó matarlo con ayuda de su amante para heredarlo, en Argentina.

Héctor, es propietario de un negocio de venta de neumáticos, casó con Leonor el pasado mes de febrero, quién intentó hacer pasar su intento de asesinato como un suicidio.

Todo transcurría normal en la pareja, hasta que el pasado 6 de marzo, los vecinos escucharon unos gritos de auxilio, cuando encontraron a Héctor colgando de una viga en su negocio de neumáticos.

La mujer dijo que su esposo se había ahorcado a consecuencia de una pelea que habían tenido ese día, pero Héctor seguía aun con vida.

Lo trasladaron a un hospital y, luego de permanecer en coma por cinco días, despertó para declarar la verdad de lo que ocurrió.

Según publica el periódico La Prensa, el esposo de Leonor narró que cuando cerraba el local comercial  su esposa, acompañada de un hombre, entró a la tienda, lo golpearon en la cabeza y lo ataron, así lo colgaron para simular un suicidio.

El amante fue identificado Morales Ocampo, amor enfrenta cargos por homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativo

 

Publicaciones Relacionadas