Jessica Pereira se integra al programa de Alofoke Radio Show

Jessica Pereira se integra al programa de Alofoke Radio Show

La comunicadora Jessica Pereira se integrará a partir del próximo lunes 25 al elenco del programa Alofoke Radio Show, trasmitido por la emisora KQ 94.5, luego de esta haber anunciado su salida del Vacilón de la Mañana, de la Mega F.M., de la ciudad de Nueva York.

“El programa arriba a sus 7 años en el aire de manera ininterrumpida, y en esta nueva etapa buscamos darle espacio a la parte femenina en la comunicación de la música urbana, ya que ha sido muy subestimada, entendemos su importancia y lo que representa, y quien mejor que Jessica para ocupar este espacio que hoy en día pide a gritos a una mujer” dijo Santiago Matías, presidente de Alofoke Music Group, al respecto la entrada de la venezolana.

El programa que está conformado por el mismo Santiago, Dj Nabil, El Chico Sandy y El Dotol Nastra, quienes de lunes a viernes de 9 a 11 pm mantienen informado a la concurrencia que los sintoniza.

Jessica Pereira ejerció la comunicación por más de 10 años en República Dominicana y en el 2015 ingresó a La Mega donde recientemente renunció. Además de esto se ha destacado en las redes sociales por ser una atractiva modelo de varias marcas y campañas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas