Touring Superleggera Sciàdipersia Cabrio

Touring Superleggera Sciàdipersia Cabrio

La carrocera italiana ‘Touring Superleggera’, artesano fabricante de exclusivos autos, ha presentado en el Salón de Ginebra la variante descapotable de su deportivo Sciàdipersia. Un auto convertible que se basa en el Maserati GranCabrio y pretende ser una alusión retro a los deportivos de antaño. Según la propia marca, los bordes afilados y las superficies planas vuelven a las sugerencias de estilos elegantes que admirábamos en los autos de la década de los ‘70.
En su interior el habitáculo guarda mucha similitud con el Maserati GranCabrio, por ende Touring Superleggera ofrece a sus clientes un amplio abanico de opciones para el tapizado de los asientos y del tablero, así como otros elementos decorativos del interior.

Aunque la belleza sobresale en cada parte del exterior, lo que más sobresale es lo que monta bajo el bonete: un espectacular motor V8 de 4,7 litros de cilindrada que declara 455 caballos. El propulsor es asociado a una caja de cambios automática de seis relaciones que transmite toda la potencia al eje trasero. En cuanto a prestaciones, los datos oficiales revelan que es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos y alcanzar una velocidad punta cercana a los 300 km/h.

Con ese modelo la marca planea construir 5 unidades del Sciàdipersia Cabrio a un precio que se presupone será muy alto.

PIE DE FOTO

El alma del Sciàdipersia Cabrio es un motor Maserati V8 de 455 caballos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas