MIRADOR PASA A LA FINAL Mañana inicia la semifinal Cristo Rey y Caribeñas

MIRADOR PASA A  LA FINAL  Mañana inicia  la semifinal Cristo Rey y Caribeñas

El sexteto de Mirador avanzó a la serie final de la Liga de Voleibol Superior Femenino tras vencer anoche tres sets por cero (25-17, 25-15 y 25-15) al combinado de Las Caribeñas New Horizons, en el primer partido de la doble jornada donde se disputa la Copa Ciudad Santo Domingo, y esta dedicado al licenciado Cristobal Marte Hoffiz.
El Comité Organizador de la Liga de Voleibol anunció ayer que el inicio de la serie semifinal, al mejor de un 3-2, esta pautado para mañana domingo a la una de la tarde, el primer choque entre los sextetos de Cristo Rey y las Caribeñas.
Con ese triunfo tres sets por cero, Mirador terminó la vuelta regular como puntero con siete ganados y dos perdidos, (31 puntos acumulados), mientras que Caribeñas finalizaron con cinco ganados y cuatro fracasos y 22 puntos.
Ahora, Mirador se sentará a esperar el ganador de la serie semifinal que libraran los combinados de Cristo Rey Volleyball Club y Las Caribeñas. El partido tuvo una duración de una hora y 20 minutos de acción.
El ataque ofensivo de las triunfadoras fue encabezado por Bethania de la Cruz con 12 tantos y Natalia Martinez, con 11, quienes castigaron con fuertes remates a sus oponentes desde todos los angulos de la cancha.
Otras que aportaron fueron Geraldine Gonzalez con 11 puntos y seis para Yanlis Feliz. Por las Caribeñas, Lisvel Eve Mejia anotó nueve puntos para ser la más destacada. Ninguna de las jugadoras llego a cifras dobles.
El conjunto de Las Caribeñas sufrió dos bajas, ya que no accionaron Annerys Valdez, ni Vielka Peralta, que se encuentran lesionadas y están en etapa de recuperación.
Un factor que afecto mucho a Caribeñas fue la recepción en los primeros dos sets, situación que se torno inmanejable para que la acomodadora Camil Dominguez pusiera a producir a sus compañeras.
Natalia Martínez durante los tres games se mantuvo con feroz ataque con mucha potencia a pesar del intento de bloqueo de las jugadoras contrarias.
Igualmente, Bethania de la Cruz castigó a sus oponentes con fuertes remate desde las esquinas. El dirigente de Caribeñas se mantuvo moviendo su banca.
La libero de Mirador, Yaneirys Rodriguez tuvo un excelente desempeño defensivo, lo mismo que la central, Geraldine González y la opuesto Yanlis Feliz. Como siempre, la acomodadora Camila de la Rosa no confrontó problemas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas