Carlos Manuel Estrella aspira presidencia de la ACDS

Carlos Manuel Estrella aspira presidencia de la ACDS

 SANTIAGO. Usando  los signos matemáticos  de suma y multiplicación, el polifacético comunicador santiagués Carlos Manuel Estrella hizo una impactante oferta a la membresía de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

 Estrella  aspira presidir la entidad en el período 2012-14 que inicia el 3 de febrero próximo. Las elecciones están previstas para el 22 de enero. Pero él  quiere  hacerlo “sumando y multiplicando, no usaremos los signos de menos y de división”.

Carlos Manuel, actual vicepresidente  de la ACDS, enfocó su discurso en los ejes fundamentales de campaña: “consolidación institucional y capacitación”.

Añadió que sumar  y multiplicar  en las bodas de diamante de la institución, que en el 2012 cumple 75 años, es uno de sus objetivos básicos.

También “mejorar los procesos internos, modernizar la dirección operativa, fomentar la mayor interacción comunicativa interna y fortalecer las relaciones y acuerdos interinstitucionales con los sectores público y privado, es nuestra principal misión”, aseguró.

 Y dijo,  “al referirme a la capacitación como un eje fundamental de una presidencia nuestra en la ACDS  nos referimos a propiciar el mejoramiento profesional de los acedeistas”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas