Manuel Jiménez dice practicará unidad en PRM

Manuel Jiménez dice practicará unidad en PRM

Luis Abinader, Carolina Mejía, Manuel Jiménez, José Paliza y Cesar Cedeño. Hoy/Fuente Externa 24/3/19

La plana mayor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) recibió ayer al dirigente político Manuel Jiménez, en un acto multitudinario de juramentación en el Club Calero de Santo Domingo Este.
Jiménez, quien se suma a la lista de aspirantes a la alcaldía por el PRM en la zona Este, dijo que hará de la unidad una práctica con los perremeístas.
“Vengo al PRM por donde debo entrar; por el centro del camino, no por una de las orillas y puedo extender mis brazos y dar un gran abrazo. No volveré a decir que la unidad se necesita, voy a decir que tenemos una alternativa: o nos unimos o nos hundimos”, dijo Manuel Jiménez en su discurso.
El aspirante a alcalde calificó el acontecimiento como una muestra para generar esperanza de un cambio positivo para la nación.
Advirtió que irá a tocar las puertas para seguir sumando gente en Santo Domingo Este y que lo que le hicieron en las elecciones pasadas no se volverá a repetir.
“Aquí se va a librar la batalla más importante en el ámbito electoral; éste es el territorio para ganar o para perder y asegúrense que no hemos venido a perder”, agregó el líder político.
Propuso a los presentes que sea declarada la fecha como día del regocijo perremeísta en Santo Domingo Este, y que se inviten a los demás partidos a unirse a la celebración para garantizar la victoria.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas